miércoles, 25 de abril de 2018

Línea Belgrano Sur: Marcha atrás de la empresa Trenes Argentinos Operaciones para desafectar estación Buenos Aires. ¿Improvisación?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer publicamos en CRÓNICA FERROVIARIA una información de la empresa Trenes Argentinos Operaciones donde comunicaba que a partir del día miércoles 02 de Mayo de 2018 los servicios de pasajeros se prestarán desde cabecera estación Dr. Antonio Sáenz (temporaria) hasta González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano debido a las obras de construcción del nuevo viaducto.

Esto es lo que publicó en su página la empresa Trenes Argentinos Operaciones, hoy ya no figura más.

Ahora, parece ser, que todo se tira para más adelante ya que la terminación de las obras en la estación Dr. Antonio Sáenz no llega para la fecha que la empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que era el 02 de Mayo próximo, no pudiéndose habilitar la nueva estación para la circulación de los trenes de pasajeros.

Estación Buenos Aires de la Línea Belgrano Sur

Por lo tanto, hasta nuevo aviso los servicios de pasajeros de la Línea Belgrano Sur seguirán saliendo y entrando desde estación Buenos Aires hasta González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano y viceversa.