Empresas
Las pruebas se realizarán este año en la línea de Betuweroute que une Rotterdam con Alemania
Alstom ha firmado un acuerdo con el operador de infraestructuras holandés Pro Rail y la operadora Rotterdam Rail Feeding (RRF), especializada en servicios de alta calidad en líneas cortas, para probar el sistema de conducción automática ATO (Automatic Train Operation) en un corredor de mercancías.
Las pruebas que se realizarán en la Betuweroute, una línea de 150 kilómetros que une Rotterdam con Alemania, a lo largo de 2018, tienen como objetivo optimizar el uso de la infraestructura, reducir del consumo energético de la operación y aumentar el confort de marcha.
Los ensayos alcanzarán el nivel 2 de automatización GoA2, usando los sistemas de señalización ERTMS con los que está equipada la línea, y con una locomotora equipada con el sistema ATO en el trayecto que une el Puerto de Rotterdam con el Centro Logístico de Intercambio de Contenedores de Valburg, en la parte oriental de Holanda.
Ensayos
La locomotora de RRF, recorrerá cerca de cien kilómetros sin la intervención del conductor, en las secciones ferroviarias equipadas con sistemas ERTMS (1 y 2), instalados por Alstom hace una década y más compatibles con la operación automática que los sistemas de señalización clásicos.
Los ensayos permitirán analizar y probar la conducción automática durante las operaciones de maniobra que se llevan a cabo en el centro logístico de Valburg.
La tecnología ATO para la conducción automática de trenes que ya ha demostrado sus ventajas y funcionalidad en sistemas de metro, permite operar trenes con intervalos más cortos y aumentar la capacidad de la red ferroviaria.
Ahorros
Además, la tecnología ATO favorece la reducción del consumo de energía, al mantener una velocidad uniforme, evitando aceleraciones o frenazos bruscos, y los equipos de conducción automática se pueden implementar sin necesidad de realizar grandes inversiones en la infraestructura.VíaLibre.com
Las pruebas se realizarán este año en la línea de Betuweroute que une Rotterdam con Alemania
Alstom ha firmado un acuerdo con el operador de infraestructuras holandés Pro Rail y la operadora Rotterdam Rail Feeding (RRF), especializada en servicios de alta calidad en líneas cortas, para probar el sistema de conducción automática ATO (Automatic Train Operation) en un corredor de mercancías.
Las pruebas que se realizarán en la Betuweroute, una línea de 150 kilómetros que une Rotterdam con Alemania, a lo largo de 2018, tienen como objetivo optimizar el uso de la infraestructura, reducir del consumo energético de la operación y aumentar el confort de marcha.
Los ensayos alcanzarán el nivel 2 de automatización GoA2, usando los sistemas de señalización ERTMS con los que está equipada la línea, y con una locomotora equipada con el sistema ATO en el trayecto que une el Puerto de Rotterdam con el Centro Logístico de Intercambio de Contenedores de Valburg, en la parte oriental de Holanda.
Ensayos
La locomotora de RRF, recorrerá cerca de cien kilómetros sin la intervención del conductor, en las secciones ferroviarias equipadas con sistemas ERTMS (1 y 2), instalados por Alstom hace una década y más compatibles con la operación automática que los sistemas de señalización clásicos.
Los ensayos permitirán analizar y probar la conducción automática durante las operaciones de maniobra que se llevan a cabo en el centro logístico de Valburg.
La tecnología ATO para la conducción automática de trenes que ya ha demostrado sus ventajas y funcionalidad en sistemas de metro, permite operar trenes con intervalos más cortos y aumentar la capacidad de la red ferroviaria.
Ahorros
Además, la tecnología ATO favorece la reducción del consumo de energía, al mantener una velocidad uniforme, evitando aceleraciones o frenazos bruscos, y los equipos de conducción automática se pueden implementar sin necesidad de realizar grandes inversiones en la infraestructura.VíaLibre.com
CUIDADO QUE EL GATO YA ESTÁ PONIENDO EL OJO PARA TRAERLOS A ARGENTINA Y "BAJAR COSTOS" ECHANDO CONDUCTORES !!!!!
ResponderEliminarCon el avance de la tecnología es difícil luchar tarde o temprano sea macri u otro gobierno peroncho q los privatizó la tecnología llegara
ResponderEliminarTito
TITITOOO.... LOS GOBIERNOS "PERONCHOS" QUE VOS DECÍS HACÍAN POLÍTICAS DW INCLUSIÓN A COSTA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. SI TE REFERÍS A MENEN NO ERA PERONCHO, NOS ENGAÑÓ A TODOS COMO A VOS TE ENGAÑÓ MACRI... CUIDÁ TU LABURO GLOBOBITOOO !!!!
ResponderEliminarLa que nos faltaba, un guaraní opinando de trenes. Esto es cada vez menos serio.
ResponderEliminar