Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de ayer los concejales del Bloque Cambiemos de 25 de Mayo tuvieron una reunión en la C.A.B.A. con el Director Nacional de Asuntos Públicos del Ministerio de Transporte de Nación, Lic. Álvaro Quiroga, donde se trató el tema del servicio de trenes de pasajeros, y en particular, la situación del personal ferroviario perteneciente a la ex empresa provincial Ferrobaires que se desempeña en 25 de Mayo.
En la reunión, los concejales le plantearon a la autoridad del Ministerio de Transporte la necesidad que tienen los distintos pueblos y ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires, en especial los que tocaba el servicio de pasajeros entre Plaza Constitución y 25 de Mayo de la Línea Roca, de contar nuevamente con el transporte ferroviario, "ya que carecen de un transporte público regular que las una, lo que sí hacen las líneas ferroviarias. Con el agravante de las importantes distancias que sus habitantes deben recorrer para llegar a la ciudad cabecera por caminos de tierra, muchas veces en condiciones pésimas de transitabilidad debido a razones climáticas", le expresaron.
Por su parte, el funcionario nacional hizo saber que, "tras un inventario e informes de técnicos, se desaconsejó poner en funcionamiento el ramal Roca que une Plaza Constitución con 25 de Mayo (entre otros) por razones de seguridad en vistas del estado de la infraestructura ferroviaria que lleva años de deterioro y falta de inversión, sería que no es sólo responsabilidad de la administración nacional anterior, sino que se remonta a mucho tiempo atrás".
Lamentablemente, tenemos que expresar, por lo dicho por el Director Nacional de Asuntos Públicos del Ministerio de Transporte de Nación, Lic. Álvaro Quiroga, que la vuelta del tren de pasajeros a 25 de Mayo y/o Bolívar va a tener que esperar mucho tiempo, si es que tienen proyectado desde el Estado Nacional su vuelta, que lo dudamos.
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de ayer los concejales del Bloque Cambiemos de 25 de Mayo tuvieron una reunión en la C.A.B.A. con el Director Nacional de Asuntos Públicos del Ministerio de Transporte de Nación, Lic. Álvaro Quiroga, donde se trató el tema del servicio de trenes de pasajeros, y en particular, la situación del personal ferroviario perteneciente a la ex empresa provincial Ferrobaires que se desempeña en 25 de Mayo.
En la reunión, los concejales le plantearon a la autoridad del Ministerio de Transporte la necesidad que tienen los distintos pueblos y ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires, en especial los que tocaba el servicio de pasajeros entre Plaza Constitución y 25 de Mayo de la Línea Roca, de contar nuevamente con el transporte ferroviario, "ya que carecen de un transporte público regular que las una, lo que sí hacen las líneas ferroviarias. Con el agravante de las importantes distancias que sus habitantes deben recorrer para llegar a la ciudad cabecera por caminos de tierra, muchas veces en condiciones pésimas de transitabilidad debido a razones climáticas", le expresaron.
Por su parte, el funcionario nacional hizo saber que, "tras un inventario e informes de técnicos, se desaconsejó poner en funcionamiento el ramal Roca que une Plaza Constitución con 25 de Mayo (entre otros) por razones de seguridad en vistas del estado de la infraestructura ferroviaria que lleva años de deterioro y falta de inversión, sería que no es sólo responsabilidad de la administración nacional anterior, sino que se remonta a mucho tiempo atrás".
Lamentablemente, tenemos que expresar, por lo dicho por el Director Nacional de Asuntos Públicos del Ministerio de Transporte de Nación, Lic. Álvaro Quiroga, que la vuelta del tren de pasajeros a 25 de Mayo y/o Bolívar va a tener que esperar mucho tiempo, si es que tienen proyectado desde el Estado Nacional su vuelta, que lo dudamos.
dale que va! en épocas de elecciones capaz aparece el tren...aunque a la turra de vidal y el garca de dietrich & cia. ni para eso les da!!!
ResponderEliminarSiempre con la misma excusa,no hay trenes por el mal estado de via. No sabran estos inútiles que se puede reparar o reemplazar durmientes y vias defectuosas prestando un servicio en forma normal, como se hizo siempre en Ferrocarriles Argentinos. Digan la verdad , no les interesa el rol social que brinda el tren a estos funcionarios CEOs Total ellos no viajan en tren
ResponderEliminary bueno , casi todo el interior voto cambiemos A COMERLAAAAAAAA
ResponderEliminarja ja Cambiemos!!! esquiusmi...a quién votaron en 25 de mayo?.
ResponderEliminarGustavo