26 de febrero de 2018

25 de Mayo: Funcionarios de la Provincia se reunieron con los ex empleados de Ferrobaires

Actualidad

En la mañana del lunes 26 de febrero, cerca de las 11:00 hs y en la Estación de Trenes de 25 de Mayo, estuvieron presentes los Diputados Provinciales César Valicenti y Miguel Funes junto a los trabajadores despedidos de Ferrobaires para interiorizarse de la situación de cada uno y poner se a disposición de los mismos.


Los funcionarios fueron escuchando todos los casos, charlando con los ex empleados y elaborando un informe para presentarle a la Gobernadora María Eugenia Vidal.


Se busca principalmente llegar a un acuerdo en el pago de indemnización y regularizar la situación de cada uno de los despedidos.

La reunión se dio para tener una situación más clara y concreta de lo que se está viviendo. Lo que está en discusión no es sólo puestos de trabajo, sino una política ferroviaria que es muy importante, remarcaron los legisladores durante la reunión con los trabajadores de Ferrobaires.



“Nos preocupa la cuestión de los trabajadores y sus fuentes laborales, pero también nos preocupa qué va a hacer María Eugenia Vidal con los ferroviarios de la provincia de Buenos Aires” señalaron desde Unidad Ciudadana.25Digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.