Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El político Jorge Ceballos de Libres del Sur en su cuenta de Facebook expresa con relación al cierre de la empresa Ferrobaires, suspensión de los servicios de pasajeros y despido de trabajadores ferroviarios que laboraban en dicha empresa, expresó que "en Junio de 2016 la gobernadora María Eugenia Vidal suspendía la actividad de Ferrobaires "con el objetivo de preservar la seguridad de los usuarios y operarios del servicio" y "aseguraba la reactivación del servicio con las condiciones óptimas protegiendo las fuentes laborales".
"Hoy, sin embargo, echaron a todos los trabajadores de Ferrobaires de Tandil. Y este vaciamiento continuará por el resto de las estaciones hasta llegar a Constitución: en total serán 1.000 trabajadores cesanteados".
"Volvimos a los '90. En 2018 la frase "Ramal que para, ramal que cierra" sigue tan vigente como siempre. Y por la triste experiencia que tenemos, es necesario agregar que "ramal que cierra, pueblo que muere ". Vidal nos mintió a todos, una vez más. Lamentable y muy preocupante", termina expresando Jorge Ceballos.
Redacción Crónica Ferroviaria
El político Jorge Ceballos de Libres del Sur en su cuenta de Facebook expresa con relación al cierre de la empresa Ferrobaires, suspensión de los servicios de pasajeros y despido de trabajadores ferroviarios que laboraban en dicha empresa, expresó que "en Junio de 2016 la gobernadora María Eugenia Vidal suspendía la actividad de Ferrobaires "con el objetivo de preservar la seguridad de los usuarios y operarios del servicio" y "aseguraba la reactivación del servicio con las condiciones óptimas protegiendo las fuentes laborales".
Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal
"Hoy, sin embargo, echaron a todos los trabajadores de Ferrobaires de Tandil. Y este vaciamiento continuará por el resto de las estaciones hasta llegar a Constitución: en total serán 1.000 trabajadores cesanteados".
"Volvimos a los '90. En 2018 la frase "Ramal que para, ramal que cierra" sigue tan vigente como siempre. Y por la triste experiencia que tenemos, es necesario agregar que "ramal que cierra, pueblo que muere ". Vidal nos mintió a todos, una vez más. Lamentable y muy preocupante", termina expresando Jorge Ceballos.
Como pueden pensar eso de la "dulce heidi" con esa carita de inocencia! que injustos son!! acaso no es "tan hermoso lo que estamos logrando juntos" ahjajaja
ResponderEliminarJAJAJAJAJA....ROMPIERON EL CASCARON PARA ANUNCIAR LA PRIMAVERA ,,,STUPID PEOPLE
ResponderEliminarSr. Ceballos quizás el final de Ferrobaires no se si es por decisión de este gobierno .
ResponderEliminarSi nos vamos asía fines del año 90 cuando los gremios ferroviarios hicieron lo posible para que nuestros ferrocarriles pasen a manos privadas a partir de 1991 en adelante . A partir de esto empezó el abandono total de los ferrocarriles el cierre de ramales el levantamiento de vías y la des inversión de parte de los privados . Muchas de las vías por donde circulaba Ferrobaires son de estas empresa no les importo que se bajara la velocidad ni el deterioro .
Tampoco les importo ni a los gremios ni a los mismo ferroviarios que veían como se venia a bajo nuestros ferrocarriles.
Es mas fácil echar culpa a personas que a corporaciones o gremios.
Si Pepe, es desicion de ESTE GOBIERNO, HAGANSE CARGO.
EliminarINGENUIDAD TOTAL, no sabian quienes eran estos? Uno contrabandista y capo de la patria contratista, Heidi asesora de Larreta cuando este le cajoneo el pago a Favaloro y les importa poco el trabajador y los pobres. Gustavo lopez
ResponderEliminarEsperaban en serio algo diferente?.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
Frondizi, Menem y Vidal.
ResponderEliminarRaul Perrotta
Los Twist, Gardel y Perón...
EliminarTe faltó mencionar a los milicos del proceso, a don Mierdicio Ladri y a los K, que por cierto estos últimos también tienen su cuota parte de responsabilidad en el deteríodo de nuestros F.F.C.C., ya que solo se "acordaron" de los mismos después del 22/02/2012.
EliminarRaul te falto el viejo hijo de puta de alsogaray cuando en el año 1970 firmo el famoso plan larkin .porque la ford no sabia que hacer con los camiones .si te interesa búscalo en google .o pone www lagunapaiva.com .ar y ahí te informa del desastre que hicieron con los ferrocarriles
EliminarVíctor Díaz
Amigo Víctor,comparto tú apreciación sobre"hay que pasar el invierno",pero el presidente de la nación era arturo frondizi,la familia ferroviaria no nos olvidamos de este mamarracho y lo más triste que en mi ciudad una calle lleva su nombre,abrazo
EliminarEl plan larkin fué en el año 1961
Raul Perrotta
Ese era el cambio cagar al pueblo!! Menosmal que yo no lo vote!! Libre de culpa.
ResponderEliminarMarcelo Benzo
Cuando el gobierno anterior en la época d Randazzo nacionalizaron los FFCC La Fraternidad l empezó a hacer paros x q s les terminaba su negocio con las privadas
ResponderEliminarComo te haces el pelot...Ceballos!! Es todo lo que vas a hacer para tratar de frenar esto??? No te vas a juntar con los otros gremios ferroviarios y aunque sea protestar por estos despidos???? O sólo vas a hablar por las redes?? Que caraduras estos gremialistas que no defienden a nadie!!! De parte del gobierno no me sorprende todo esto,para ellos el tren sólo genera déficit!!! ZZTOP
ResponderEliminarEn los 90 Menem concesiono los ferrocarriles, se los entrego a las provincias y Santa Fe que hizo? los levanto, no le intereso y hoy estan pagando las consecuencias del costo del flete. Y no solo en Santa Fe, lo digo porque vivo en esa provincia, si no tambien a nivel Nacional.
ResponderEliminarTriste pero cierto.
Humberto I