Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya estarían embarcados con rumbo a la Argentina una cantidad de dos camiones de vía adquiridos por nuestro país a la empresa China Machinery Engineering Corporation (CMEC).
Según pudimos averiguar, el total de camiones de vía completos para la trocha 1676mm son cuatro (4) por un valor de u$s 1.284.500 cada uno (total de u$s 5.138.000) y un vehículo para la trocha 1.000 mm por un valor de u$s 1.282.000.
Se espera la llegada al país para fines del mes en curso.
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya estarían embarcados con rumbo a la Argentina una cantidad de dos camiones de vía adquiridos por nuestro país a la empresa China Machinery Engineering Corporation (CMEC).
Crédito de las fotografías a quién corresponda
Según pudimos averiguar, el total de camiones de vía completos para la trocha 1676mm son cuatro (4) por un valor de u$s 1.284.500 cada uno (total de u$s 5.138.000) y un vehículo para la trocha 1.000 mm por un valor de u$s 1.282.000.
Se espera la llegada al país para fines del mes en curso.
Buenisimo!!!! Los vi trabajar en Italia. Llevan un rollo de via y lo ponen como una cinta. Esto es para trenes de velocidad. Ojala que lleguemos a eso aqui. Saludos.
ResponderEliminarJosé Luis Infantino
Si.....en 200 años, José...no pueden hacer un puente con las medidas adecuadas y queres trenes de velocidad? Si, de velocidad de 12 kms que es a la que tienen que pasar en Lujan...
Eliminarjajajaaaaa tengamos fe
Eliminarinteresante, los vi en chile y me preguntaba porque no se podia hacer algo asi aqui.. igual traerlos es medio pavo, se pueden fabricar en argentina más facil que trenes.
ResponderEliminarEmmanuel Cesar Rubio
Porque aún no estamos preparado. Ni lo conocemos. Sería otro ARA San Juan, quizás
EliminarSi se estudia y planifica como política de estado todo se podrá hacer acá.
Qué tiene que ver el ARA San Juan que ni el gobierno que tenemos sabe lo que pasó y vos venís a comparar estos vehículos ferroviarios con un submarino. Qué pobre lo tuyo.
EliminarClaudio
Desconozco totalmente como funciona o para que sirve concertante, pero compararlo con el ARA San Juan, justo en este momento,me parece un golpe bajo totalmente al pedo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarOtra zombi más para la colección. ¿Cómo sabés que la culpa del San Juan lo tiene el gobierno anterior si todavía no se sabe las causas del accidente (o no accidente)?. ¿De qué carajo de curro me hablás?. Si estás tan segura presentate a la jueza federal de Puerto Madryn que es donde se tramita la causa y ponete como querellante con las pruebas correspondientes, sino sos una chanta llena de odio porque estás hablando de un submarino cuando acá se está opinando sobre vehículos ferroviarios. Qué triste lo tuyo.
EliminarClaudio
Pueden encontrar más info en el siguiente link
ResponderEliminarhttps://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6340839717256339456/
Javier cordoba
Pueden encontrar más información en el siguiente link
ResponderEliminarhttps://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6340839717256339456/
Javier cordoba
Y la fabricacion nacional?
ResponderEliminarSeguimos con china, otros paises del mundo no fabrican material ferroviario?
Claudio
Pero, para que se usan estas unidades?
ResponderEliminar