Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Según la empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que está trabajando en la renovación y el reemplazo de 31 escaleras mecánicas de las líneas "C", "D" y "E" para brindar un servicio de mayor calidad y que se pueda circular de manera más fluida por las estaciones, ya que en la actualidad se observan muchas escaleras de este tipo que no funcionan.
El proceso de modernización
* Consiste en el cambio de motores, tablero de control, cableado, sensores de seguridad y pasamanos, entre otros.
* Ya finalizó el trabajo en las escaleras de las estaciones: Pueyrredón (Línea D) y Varela (Línea E), y resta hacerlos en José Hernández (Línea D) y San Juan (Línea C).
El proceso de renovación
* Consiste en el reemplazo de escaleras obsoletas por nuevas.
* Ya se está trabajando en 7 equipos: 2 de la estación Agüero y 2 de José Hernández de la Línea D, 2 de General Urquiza de la Línea C y 1 de Jujuy de la Línea E.
* Lanzamiento una licitación (según informara Crónica Ferroviaria en el día de ayer) para reemplazar otras 20 escaleras de las estaciones: 9 de Julio, Agüero, Carranza, José Hernández y Juramento (Línea D); San Juan (Línea C); y Belgrano, San José, Pichincha, Jujuy, General Urquiza, Av. La Plata, José María Moreno y Emilio Mitre (Línea E).
Según SBASE, "esta acción forma parte de la política que venimos desarrollando para mejorar el acceso en las estaciones. En ese sentido, en 2013, funcionaban 3 de cada 4 escaleras (75%) mientras que en 2016 el índice de funcionamiento ascendió a 96%".
Redacción Crónica Ferroviaria
Según la empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que está trabajando en la renovación y el reemplazo de 31 escaleras mecánicas de las líneas "C", "D" y "E" para brindar un servicio de mayor calidad y que se pueda circular de manera más fluida por las estaciones, ya que en la actualidad se observan muchas escaleras de este tipo que no funcionan.
El proceso de modernización
* Consiste en el cambio de motores, tablero de control, cableado, sensores de seguridad y pasamanos, entre otros.
* Ya finalizó el trabajo en las escaleras de las estaciones: Pueyrredón (Línea D) y Varela (Línea E), y resta hacerlos en José Hernández (Línea D) y San Juan (Línea C).
El proceso de renovación
* Consiste en el reemplazo de escaleras obsoletas por nuevas.
* Ya se está trabajando en 7 equipos: 2 de la estación Agüero y 2 de José Hernández de la Línea D, 2 de General Urquiza de la Línea C y 1 de Jujuy de la Línea E.
* Lanzamiento una licitación (según informara Crónica Ferroviaria en el día de ayer) para reemplazar otras 20 escaleras de las estaciones: 9 de Julio, Agüero, Carranza, José Hernández y Juramento (Línea D); San Juan (Línea C); y Belgrano, San José, Pichincha, Jujuy, General Urquiza, Av. La Plata, José María Moreno y Emilio Mitre (Línea E).
Según SBASE, "esta acción forma parte de la política que venimos desarrollando para mejorar el acceso en las estaciones. En ese sentido, en 2013, funcionaban 3 de cada 4 escaleras (75%) mientras que en 2016 el índice de funcionamiento ascendió a 96%".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.