14 de mayo de 2018

Tucumán y Santa Fe: Lo de siempre. Siguen los descarrilamientos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Gímenez

Que ya es calamitosa la frecuencia con que descarrilan las formaciones de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Belgrano por la Provincia de Tucumán y por otras, no es novedad y por lo tanto no se observa absolutamente nada de que la empresa estatal ferroviaria haga algo al respecto para que estos hechos no sucedan, ya que deja muy mal parado al sistema de transporte ferroviario.




La información dice que un vagón tolva granero (Código 75) descarriló el día 11 de Mayo pasado entre las estaciones de Taco Ralo y Lamadrid del ramal CC de la Línea Belgrano de una formación de Trenes Argentinos Cargas.

Otros descarrilamientos

También tuvimos noticias que otro carguero en el día de ayer también sufrió un descarrilo de varios vagones en cercanías de estación Gobernador Nougués (Provincia de Tucumán) del ramal C de la Línea Belgrano.

Y otro más, se produjo en la Provincia de Santa Fe en cercanías de la estación Santo Tomé en el Ramal F1 descarrilando unos 5 vehículos.

Como se ve, la semanita comienza muy cargadita de accidentes en la Línea Belgrano

5 comentarios:

  1. el famoso plan Belgrano , otra mentira como Mechita

    ResponderEliminar
  2. en los ultimos veinte años, se licito la reparacion de ese tramo de la traza...???

    ResponderEliminar
  3. LAS AUTORIDADES NACIONALES YA DEBERIAN CAMBIAR LA DIRECCION DE LA UP TUC YA DIO SOBRADAS MUESTRAS DE SU DESCONOCIMIENTO OPERATIVO SIGUE SIN CONTROLAR PESO DE LAS FORMACIONES Y ESTADO DE LAS VIAS EN TODA LA ZONA ,T ORTIZ

    ResponderEliminar
  4. POR LAS FOTOS SE APRECIA UNA BUENA LABOR DEL PERSONAL DE VYOBS.MUY BIEN ENCARADO EL TRABAJO PARA ENCARRILAR SE APRECIA LA CORRECTA UBICACION DE LOS GATOS LUKAS Y LAS CALZAS ,LECUONA

    ResponderEliminar
  5. Jaaaa! Jaaa!! Por por Dios el troll chiquito este de "Lecouna " "Cazas" "T Ortiz"" Albertuc×××" .Se nota mucho tú odio ciego y que estas en la pequeñita con alguíen de la UP Tucumán sos muy obvio jaaa !!!jaaa!! Atte Pejerto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.