lunes, 21 de mayo de 2018

Línea San Martín: Se desplomó una de las vigas de la obra del viaducto

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Ariel Pascuali

En la madrugada del día de obra se desplomó una de las vigas que se estaban construyendo de la obra del Viaducto de la Línea San Martín.




El accidente se produjo a la altura de las calles Cabrera y Pasaje Darwin, en Palermo. Cuatro obreros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Fernández.




"La caída de un obrador de la empresa AUSA en Palermo obliga a realizar un servicio corto entre Pilar y Villa del Parque, por lo que la empresa puso a disposición de los pasajeros un servicio de colectivos hasta la avenida Juan B. Justo, a la altura de la estación Palermo", dijeron voceros de Trenes Argentinos, aunque no dieron más detalles del accidente ni del estado de salud de los heridos.

Suspensión de los servicios de trenes de pasajeros

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que debido al desplome de una de las vigas del Viaducto que se está construyendo entre las estaciones Palermo y La Paternal de la Línea San Martín, el recorrido de los trenes se encuentra limitado entre las estaciones Villa del Parque y José C. Paz y viceversa. Se encuentra disponible el servicio gratuito de colectivos desde Villa del Parque a Palermo.