8 de mayo de 2018

Inauguran los nuevos talleres ferroviarios Mechita

Actualidad

En octubre de 2017 se dio a conocer la noticia de que los Talleres Ferroviarios Mechita serían reconvertidos y que generarían un polo de desarrollo referido a la reparación de material rodante. Finalmente, este viernes se inaugurarán ya con la empresa rusa TransMashHolding (TMH) como dueña provisoria.


El acuerdo entre Trenes Argentinos Infraestructura (TAI) y la empresa rusa es que TAI cederá de forma provisoria y por el lapso de tres años el predio del Taller Mechita y plaza de maniobras de la Estación Mecha con el objetivo de rehabilitarlo. Además, la compañía rusa se compromete a invertir 3 millones de dólares para la adecuación del predio y su puesta en funcionamiento pleno y, al mismo tiempo, se había comprometido para contratar a todos los ex empleados de Ferrobaires.

Se espera que autoridades del Gobierno nacional, de la provincia de Buenos Aires y de las intendencias de Bragado y Alberti, además de invitados industriales, proveedores y trabajadores, estén presentes en la reinauguración.DiarioDemocracia.com

9 comentarios:

  1. TRES MILLONES, NADA MAS....!!???
    BUE...PEOR ES NADA...TRABAJO PARA LA GENTE DE CONTROL DE CALIDAD....ANTES DE LIBERAR LOS PAGOS....!!!

    ResponderEliminar
  2. Más allá de la alegría que causa leer una noticia como ésta, no quiero dejar pasar por alto la noticia y los números que allí se expresan para dejar de manifiesto como hubo y hay gobernantes que se la pasan alardeando, dilapidando y exigiendo obras que cuando tuvieron la posibilidad de hacer nunca hicieron y hoy reclaman. En la noticia, se dice que la empresa rusa se compromete a invertir u$s 3.000.000 para la adecuación del predio y su puesta en funcionamiento pleno. Pues bien, les agradeceré que ingresen a ésta noticia reciente y saquen Uds. mismos sus conclusiones. Desde ya les adelanto que éste estadio "ya se construyó en 2 oportunidades durante la gestión de Urribarri como Presidente de la Liga Concordiense de Fútbol y luego como Gobernador..."
    Por si no deseen hacer la cuenta, estamos hablando de aprox. u$s 522.000 para una obra totalmente innecesaria y totalmente demagógica... éstos mismos que anuncian y destinan fondos para éstas obras, son los que luego reclaman por la vuelta de los trenes.. ¡¡¡ Cuánto podrían hacer si quisieran en vez de hacer damagogia !!! y miren que Entre Ríos con relativa poca inversión es mucho lo que se puede hacer. Gracias por publicar. Saludos, Martín.

    https://www.elentrerios.com/eetv/bordet-prometi-terminar-el-estadio-de-concordia.htm

    ResponderEliminar
  3. imaginen la jeta de los rusos luego de estas dos semanitas de "sinceramiento" económico....(o sera sincericidio)

    ResponderEliminar
  4. Demasiado porque quien va a venir a invertir en un pais que no dejan gobernar los peronistas le damos gracias a los rusos por invertir unos pesos aca,juan

    ResponderEliminar
  5. EHH EHHH EHHHH ,,,JAJAJAJAJAJA COMO ME HACEN REIR ,,,COMO SIEMPRE PURO HUMOOOOOOOOO y el puente del salado ya esta terminado ???? jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Paraguay en la vía8 de mayo de 2018, 22:34

    PARA MI QUE LOS RUSOS NO ESTÁN AL TANTO SOBRE LO DEL PUENTE DEL SALADO, AUNQUE SUS INTENCIONES SEAN BUENAS YA SABEMOS QUE CON ESTE GOBIERNO TODOS SUS PROYECTOS SON PURO HUMO

    ResponderEliminar
  7. Mejor que la mechita que dejo scioli(deposito de chatarra) va a ser.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que se abren puesto de trabajo y acerca a las provincias y manos de argentinos espero que sea asi.
    Héctor Rivadera

    ResponderEliminar
  9. Che... Y van a tener laburo? porque los trenes de larga distancia, no creo que lleguen, podrán reparar algún carguero, que venga del lado de Lincoln.
    Ema López

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.