19 de mayo de 2018

Afirman que despidieron a 30 trabajadores de la estación de trenes

Actualidad

Se desempeñaban en Tolosa, Gonnet y La Plata. Realizan una asamblea y olla popular en reclamo por el pago de indemnización.

Al menos 30 empleados de la empresa Proba Pose, quienes se desempeñaban en distintas tareas en la estación de ferrocarril de Gonnet, en La Plata, fueron despedidos esta mañana, según comentaron los propios trabajadores en diálogo con Diario HOY.


“Soy Santiago, trabajador de la estación de trenes de Gonnet. Estamos en medida de fuerza porque nos echaron a todos los empleados de las tres estaciones: Tolosa, La Plata y la ya mencionada. Además, no nos quieren pagar la liquidación, como corresponde”, contó el damnificado.

“Somos muchos los desvinculados, 30, entre los cuales hay: pintores, albañiles y soldadores. Por ahora, el despido sólo es de palabra”, agregó el joven padre de familia. Por ello, tanto Santiago como sus compañeros se encuentran en el lugar realizando un guiso popular, hasta las 16 horas.DiarioHOY.com

3 comentarios:

  1. Y Sasia?? donde esta??? para cuando el paro muchachos?? Me imagino que ningún ferroviario de pagar ganancias ya, por que no vi mas paros en reclamo de tal impuesto, donde quedo la frasecita "el salario no es ganancia" que pintaban y pegaban carteles tanto la UF (Sasia) como la fraternidad (Maturana)???.
    Fito Bello

    ResponderEliminar
  2. Son empleados de una empresa constructora, aqui es responsabilidad del "GORDO" Martinez defenderlos, pero lo veo dificil

    ResponderEliminar
  3. pero son trabajadores de trenes argentinos o de que empresa ???
    Humberto I

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.