10 de mayo de 2018

Llamado a Licitación Instalación y Puesta en Servicio del Sistema ATS en el material rodante

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nro. LP 20/2018 para la Instalación y Puesta en Servicio del Sistema ATS en el material rodante.

La Obra a ejecutar tiene por objeto la implementación de un Sistema de Detención Automática de Trenes (ATS) en toda la red ferroviaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Cuyo objetivo es la protección automática que garantice el frenado de los trenes al trasponer una señal a peligro, llevando la seguridad de la operación a un estado superior.

3 comentarios:

  1. Paraguay en la vía10 de mayo de 2018, 16:13

    PURO HUMOOO !!!

    ResponderEliminar
  2. El ATS fue introducido en la electrifican del Roca por el sistema Japones, los técnicos deberán tener suficiente experiencia sobre el particular, el suscripto ex CENACAF en temas operativos, se ha capacitado al personal del Roca en su momento.-

    atte.-

    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  3. No era que habian contratado a los japoneses y que quedaria instalado el año pasado en todas las lineas???...puro marketing barato para los globertos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.