21 de junio de 2016

Unión Ferroviaria: La Lista Verde se impuso en las elecciones de Cuerpos de Delegados de 12 empresas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

El Secretariado Nacional del gremio Unión Ferroviaria informa que el día 15 de Junio pasado se llevaron a cabo las elecciones donde se renovaron la totalidad de los Cuerpos de Delegados, en 12 Empresas, 6 Ferroviarias y 6 Ferroportuarias, a saber: Ferrosur Roca S.A., Ferroexpreso Pampeano S.A., Viejo Expreso Patagónico (La Trochita), S.O.F.S.E. - Línea Ex-Ferrocentral, Belgrano Cargas y Logística - Línea Urquiza, Belgrano Cargas y Logística - Línea San Martín, Técnicas Ferroviarias Argentinas S.A., Consorcio Gestión Puerto Bahía Blanca, Empresa Delegación Puerto Paraná Inferior, Empresa Consorcio Gestión Puerto Quequén, Empresa Ente Administrador Puerto Rosario y Empresa Consorcio Gestión Puerto San Pedro.


Finalizado el escrutinio y de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria, el porcentaje promedio de participación superó el 85% de los Padrones Generales, destacándose en esta oportunidad que no se presentaron listas opositoras, según el comunicado del gremio

"Este Secretariado Nacional quiere resaltar una vez más la alta participación de las trabajadoras y trabajadores ferroviarios y ferroportuarios, y el compromiso para con esta Conducción Nacional, destacando el comportamiento demostrado, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad", termina expresando el comunicado.

1 comentario:

  1. Hola compañeros/as.GRACIAS soy Pablo de LA VERDE padre y madre del trabajador. viva la UF. unnidad comromiso solidadaridad. saludo feliz, muy feliz dia a todos los compañeritos en casa en su gran dia del niño. Pablo Damian Soler.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.