lunes, 13 de junio de 2016

Santa Fe: Siguen los descarrilamientos de formaciones de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Día por medio estamos publicando en Crónica Ferroviaria información sobre descarrilamientos de formaciones de cargas de distintas empresas concesionarias.



Esta vez ocurrió en el día de la fecha en plena ciudad de Santa Fe, cuando un par de vagones de un tren de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. (Línea Belgrano) descarriló destruyendo árboles, veredas y causando daño a una vivienda lindera a las vías férreas.



Fotos gentileza: Cadena 3

 "No sé qué va a pasar ahora. Es la segunda vez que nos llevan la casa. Es un desastre", dijo a Cadena 3 la vecina damnificada.

"Qué nos van a decir la gente del ferrocarril. Esta casa era de mis abuelos", señaló.

Como se puede observar en las fotografías, el descarrilamiento de unos vagones dejó marcas a lo largo de cinco cuadras. Hay huellas en el asfalto, vereda y señalización.

5 comentarios:

  1. Y primero tienen que tener el piso como la gente, hay rieles y durmientes de casi un siglo, sin balastro, es decir sobre tierra. Y somos argentinos, que se le va a hacer, no aprendemos nunca.

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  2. EL CONDUCTOR SIN DARSE CUENTA,EL QUE TIENE VOCACION TOMA SERVICIO Y SE LO PONE AL TREN COMO SI FUERA LA CAMISA LO TIENE SOBRE LA PIEL ADEMAS SIEMPRE ESTA ATENTO AL AMPERIMETRO DE CARGA QUE SU AGUJA ASCIENDE CUANDO SE PRODUCE UN INCONVENIENTE EN EL DESPLAZAMIENTO DE LA FORMACION ,MAS DE 500 MTS DESCARRILADO Y SIN PERCATARSE,UN CONDUCTOR DE TRENES NO SE HACE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ANTES PASABAN MUCHOS AÑOS PARA LLEGAR A SER MAQUINISTAS,, C,A.GAR

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  3. Y primero tienen que tener el piso como la gente, hay rieles y durmientes de casi un siglo, sin balastro, es decir sobre tierra. Y somos argentinos, que se le va a hacer, no aprendemos nunca.

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  4. José Luis dijo...
    En mi época se hacían informes de accidentes, e intervenían los que sabían de vía y obras, material rodante, señalización e inspectores de conducción y determinaban: 1) Responsabilidad del personal de conducción, 2) Mantenimiento de vías 3) Problemas del material rodante, 4) Problemas de señales, además una pregunta: Se respeta el gálibo a lo largo de toda la traza?
    Por favor políticos pongan al frente de cada ferrocarril a Ingenieros ferroviarios que estén formados en el ferrocarril y no CEOS, o políticos, SINO MIREN LO QUE HACEN LOS PAISES QUE TIENEN TRENES DE PRIMERA LINEA.

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  5. JOSE LUIS,ES CORRECTO LO QUE DICES Y SE DENOMINABA COMISION SECTORIAL A POSTERIOR DE LA DELIBERACIONES DE ELLOS SE ACTUABA EN CONSECUENCIA PARA RECTIFICAR LO QUE LE CORRESPONDIA A CADA AREA CREO QUE EL GALIBO SI SE LO RESPETA LO QUE NO SE RESPETA ES LA CARGA SOLO BASTA VER LAS ESPIRAS DE LOS RESORTES HELICOIDALES DE LOS VAGONES Y VERAS QUE ESTAN BLOQUEADOS ADEMAS LA CONDUCCION DE LAS FORMACIONES NO ES DE LAS MEJORES BASTA CON VER LA DESTANCIA DE LAS HUELLAS CON LA UBICACION DE LA TROCHA,ALBERTUC***

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