27 de junio de 2016

Línea Roca: Se realizan trenes de prueba entre Plaza Constitución y Alejandro Korn

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Después de varios meses de estar las formaciones de coches eléctricos CSR de la Línea Roca en el país llegados 0km. desde la República Popular de China, y de los varios pedidos que realizaran los usuarios de los servicios Plaza Constitución - Ezeiza y Glew - Alejandro Korn que son servidos por viejos coches Toshiba, la empresa Operadora Ferroviaria S.E. comenzó a realizar servicios de pruebas entre Plaza Constitución y Alejandro Korn.


En el día de la fecha la empresa realizó algunos trenes de prueba esperando que las mismas sean satisfactorios, y que pronto podamos ver circular por los ramales a Korn y Ezeiza las nuevas formaciones chinas de coches eléctricos CSR.

8 comentarios:

  1. no me quiero imaginar la pobre formacion nueva dandose golpes en la via descendente entre Korn y glew que esta pesima ....deberian ir hasta glew solamente si no los quieren sacrificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo la via hacia plaza desde körn hasta Glew hay que renovarla completa la otra esta nueva quedo pendiente esta.

      Eliminar
  2. Esperemos que los habiliten pronto, pero mi duda es ¿resistiran la via descendente de Korn a Glew que aun no fue renovada?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Noo sabes cuanto van a durar en esos ramales.en 6 meses quedan todos rotos

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente la vía descendente entre Alejandro Korn y Glew NO la van a renovar gente. Es un monopolio armado con Taselli y Ferrobaires y hay una tramoyada interna con $$$ de por medio para no renovar dicha vía.
    Diego Armando

    ResponderEliminar
  6. Dejen de quejarse que Alfonsin les dio los Toshiba 0km. Hubieran cuidado mejor las formaciones, el resto de la linea roca estuvo casi 30 años (y lo sigue estando) con las viejas formaciones diesel. Cuiden los trenes antes de llorar
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lamentablemente no fue Alfonsin el que impulso la electrificacion con los toshiba, es mas no quizo pagar a los españoles para hacer la electrificacion via la plata,lo de taselli es porque se consesiono en epoca de cavallo y estos diciendo que los modernizaban les quitaron los asientos y ventanas ,un desastre hicieron, el resto es conocido si no se mete a la carcel el que los rompe o se multa estamos siempre con los coches en mal estado!Yo vi en llavallol camiones llevandose el tazpiz tan bueno que tenia los toshiba,Increible!

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.