martes, 19 de abril de 2016

Llamado a Licitación Corredor Verde y Cerramientos Perimetrales en el ramal Haedo - Temperley de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado llama a Licitación Pública ADIF Nro. 28/2016 por Corredor Verde y Cerramientos Perimetrales en el ramal Haedo - Temperley de la Línea Roca


3 comentarios:

  1. YA VA A SALIR ALGUIEN A QUEJARSE QUE EL MURO ES DISCRIMINATORIO Y A COMPARARLO CON "EL MURO DE BERLIN"

    ResponderEliminar
  2. Jorge: Quién se puede quejar de que se ponga el muro para delimitar lo que es el terreno ferroviario y lo que no, es por ley que hay que hacer un muro o el antiguo alambrado de púa. Esto viene desde que se creo el ferrocarril. Ya se, tu comentario viene a defender todo lo que hace este gobierno, que de ferrocarriles me parece va hacer muy poco. Defendé otras cosas que hace mal macri.
    Tito Alberti

    ResponderEliminar
  3. Crónica Ferroviaria nuevamente pone a su disposición, debajo de cada nota publicada en nuestro sitio http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/ , la sección COMENTARIOS donde usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos que vengan con insultos, improperios y sean anónimos sin poner nombre y apellido etc. no serán publicados. Aproveche el lugarcito que le ofrecemos para que usted exprese su pensamiento.
    Los que se quejan porque tienen que poner figuras antes de enviar el comentario para ver si no son robot, esto es un requisito que impone GOOGLE y nosotros no tenemos nada que ver.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.