martes, 22 de diciembre de 2015

Por la vuelta del tren de pasajeros "El Gran Capitán"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace más de cuatro años que Crónica Ferroviaria viene luchando desde su medio por la vuelta del tren de pasajeros "El Gran Capitán" que unía la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la Provincia de Misiones cruzando de punta a punta la Mesopotamia Argentina.

Sabemos que fue injusta su desaparición del mapa de los servicios de larga distancia en el país. Sabemos que fue un grave error que se cometió en el anterior gobierno, que dejándose guiar sus autoridades por un gremio que representa a los trabajadores ferroviarios, dejaron sin ese imprescindible tren a todos los habitantes que habitan a lo largo de las provincias mesopotámicas.


Para que no se olvide de la memoria de la gente, hemos abierto por idea de uno de nuestros lectores (Martín Parra) en Change.org una petición con el título: "La urgente reactivación del tren de pasajeros "El Gran Capitán" por toda la Línea Urquiza" para que todos nuestros lectores nos ayuden con su "Compartir esta petición" llegar a las más altas autoridades del país para que se estudie la posibilidad de rehabilitar al servicio este indispensable tren de pasajeros.

De todos nosotros depende de hacer recordar a las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación reveer la situación y ver la posibilidad de su pronta vuelta.

Entrá haciendo click en el siguiente link

Change.org