9 de diciembre de 2015

Plan Operativo Ferroviario Quinquenal 2016-2020

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Crónica Ferroviaria informó el 1° de Diciembre pasado, la reunión que tuviera el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, con el futuro Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich,  donde le entregara personalmente el Plan Operativo Ferroviario Quinquenal 2016-2020.

Asimismo, en esa oportunidad Randazzo afirmaba: “Durante la reunión entregué a Guillermo el balance de gestión 2014-2015 y el Plan Quinquenal Ferroviario, que es nuestro aporte al futuro, porque sobre la base de lo que hicimos, plasmamos lo que se puede hacer en los próximos cinco años”.


"Tenemos que trabajar juntos para que esta renovación ferroviaria, la más importante de los últimos 60 años, no se detenga por el hecho de que haya un cambio de gobierno”, expresaba el que hasta hoy será Ministro del Interior y Transporte de la Nación.

Ahora todos esperamos que el próximo gobierno que toma las riendas del país por el período 2015/2019 lleve a cabo este plan operativo ferroviario, y si es posible, lo mejore.

Para todos aquellos que quieran conocer el "Plan Operativo Ferroviario Quinquenal", deberán hacer click en el siguiente link