10 de diciembre de 2015

Renuncia del presidente de la empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

En una carta dirigida a sus colaboradores, el presidente de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas y Logística, señor Marcelo Bosch, informa de su renuncia al cargo, después de que se especulaba que seguiría en su cargo con el nuevo gobierno.

Dicha carta dice lo siguiente:


Estimados colaboradores:

Tras haber cumplido casi tres años colaborando en esta transformación ferroviaria encabezada por el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, presentaré mi renuncia a la presidencia de esta empresa, el próximo jueves 10 de diciembre.

Asumirá la futura presidencia el señor Ezequiel Lemos, con quien mantuvimos excelentes reuniones de trabajo destinadas a maximizar nuestra colaboración con la gestión entrante. De esta manera seguiré acompañando a Ezequiel todos los días que sea necesario, ya sin un cargo en la empresa, para que esta transición sea un modelo a seguir, en beneficio todos los trabajadores ferroviarios del País y de la red carguera argentina.

Quiero agradecerles especialmente el esfuerzo realizado en estos años y hacerle llegar a cada uno de ustedes mi más cálido abrazo ferroviario.

Con los mejores deseos para estas fiestas, deseándoles una feliz Navidad y próspero Año Nuevo, los saluda muy cordialmente,
Marcelo Bosch
Presidente
Empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística