18 de diciembre de 2015

APDFA: Capacitación Formación de Formadores. Entrega de Certificados de Acreditación

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Crónica Ferroviaria estuvo presente en el día de ayer en la entrega de Certificados de Acreditación en la Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos que acreditan mediante el Ministerio de Trabajo de la Nación y APDFA su formación como formadores.

Vista de los presentes a la entrega de diplomas
Presentación del evento a cargo del Secretario de Prensa, Actas y Capacitación, señor Osvaldo Néstor Etchegaray
Certificado Curso de Formación de Formadores

"Sabemos y entendemos como sindicato, la importancia de este paso dado, tomando esta etapa como una herramienta complemento de lo que vendrá, en virtud de la calificación de APDFA como Institución de Capacitación y Empleo y el fuerte proceso de planificación de Capacitación proyectada para el año próximo", expresa el comunicado.





Entrega de diplomas entregados por miembros de la Comisión Directiva de APDFA, Mario E. Caminos (Secretario Administrativo) y Raúl Humberto Perseguino (Secretario General Adjunto e Interior Ferroviario)

Finalizando diciendo: "agradecemos y felicitamos a los compañeros por su  compromiso con el sindicato, el entusiasmo demostrado en las ganas de participar, de progresar, espíritu de cuerpo y por sobre todo el afecto puesto de manifiesto cuando tras nombrar y proyectar los correspondientes videos donde aparecían los compañeros del interior de nuestro país participes de esta capacitación, los presentes se fundieron en un aplauso integrador que acorto todas las tiempos y distancias".


Desde Crónica Ferroviaria felicitamos tanto a los dirigentes de APDFA como a los afiliados del gremio por su capacitación en la Formación de Formadores.