jueves, 23 de julio de 2015

Cuando las promesas son sólo eso, promesas

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con relación a la nota publicada en su medio con el título "Ya van para dos meses... ¿Para cuándo?". Hace días que quería preguntarle qué era del tren que tanta promoción tuvo en las localidades de Olavarría, General Lamadrid, Pigué, Saavedra y Tornquist, entre otras, y que hasta ahora sólo lo vieron pasar una vez de ida y vuelta en el mes de Mayo pasado. 

También le recuerdo que el ministro había anunciado en un viaje a Córdoba que a la brevedad se concretaría la extensión del servicio Retiro-Rufino hasta la localidad de Laboulaye, cosa que hasta ahora tampoco ni se concretó ni se habla nada al respecto.


Igualmente por lo hecho hasta ahora, para mi Randazzo merece todo mi respeto por la labor que viene desarrollando en materia ferroviaria, pero también hay que recordar que en reiteradas oportunidades manifestó que no le gusta prometer lo que no puede cumplir, y lo arriba detallado fueron promesas de él.

Es por ello que deseo que los anuncios efectuados en su oportunidad, no respondan sido sólo a promesas motivadas por una campaña política y vean la realidad a la brevedad.

Señor ministro, muchos de los que nos interesa este medio de transporte seguimos confiando en Ud. y su palabra. Atte.
Oscar Ortíz