29 de enero de 2015

Randazzo: "En menos de un mes, el tren Posadas-Encarnación ya transportó más de 100 mil pasajeros”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación de la Nación, Florencio Randazzo, informó hoy que “el nuevo tren Posadas - Encarnación que pusimos en funcionamiento este mes, es un éxito”.

“El nuevo servicio ya transportó más de 100 mil pasajeros entre ambas ciudades”, añadió Randazzo quien destacó: “el viaje es mucho más corto que cualquier otro medio de transporte”.

“El viaje se hace en trenes con aire acondicionado y tiene una duración de 10 minutos, frente a las cuatro horas que se puede llegar a tardar cruzando el puente en automóvil u ómnibus”, detalló Randazzo.


El Ministro informó además que “la frecuencia es cada 30 minutos y cada formación transporta unos 200 pasajeros”.

“Además, para agilizar aún más el cruce, el trámite de migraciones se realiza en las nuevas casillas de estación del lado argentino, antes o después de bajar del tren”, agregó el Randazzo.

Finalmente, el Ministro agradeció “el apoyo constante del gobernador Maurice Closs, que ha trabajado mucho para la puesta en funcionamiento de este tren, que representó una gran solución en movilidad para los misioneros y paraguayos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.