jueves, 11 de diciembre de 2014

AGTSyP: Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (A.G.T.S.yP.) informa que convoca a Asamblea Extraordinaria de Afiliados para el día jueves 18 de diciembre de 2014, a las 11 horas. La misma será celebrada en la calle Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:


1º) Designación de un redactor del acta de Asamblea y dos Afiliados para firmarla. Art. 15 Estatuto de la A.G.T.S.y.P.

2º) Elección de la Junta Electoral  que supervisará el proceso eleccionario para la renovación de Secretariado Ejecutivo y Comisión Revisora de Cuentas. Art. 62, 63 Estatuto A.G.T.S.yP.

“La Asamblea se constituirá con la presencia de la mitad más uno de los socios. Luego de una hora, el quorum se logrará con los afiliados presentes.” Art. 16 Estatuto A.G.T.S.y.P

“El carácter de afiliado a los efectos de la asistencia a las asambleas deberá acreditarse con carnet sindical o documento de identidad y verificación del padrón de afiliados, debiendo firmar la planilla de asistencia a la asamblea” Art. 17 Estatuto A.G.T.S.y.P.

“Las decisiones se adoptarán por simple mayoría de votos y se votará levantando la mano.”…”El presidente sólo vota en caso de empate”. Art 18 Estatuto A.G.T.S.y.P


“La presidencia no permitirá en las asambleas las discusiones ajenas al orden del día…” Art. 21 Estatuto A.G.T.S.y.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.