9 de enero de 2013

LA DIRIGENTE VILMA RIPOLL Y EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA "TREN PARA TODOS"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Hoy a partir de las 16,00 hs., en el marco de la Campaña ‘Tren Para Todos’ en la Estación Plaza Constitución, estará presente la dirigente Vilma Ripoll quien señaló: “Desde el 31 de julio el Sarmiento no funciona de noche ni los domingos aunque prometieron por 90 dias aun rige. El Mitre y el Roca en situación similar. Son las mismas obras anunciadas hace años que ni siquiera las terminan. No invierten, siguen los subsidios y preparan una lavada de cara para el 22 de febrero.”


Ripoll agregó: “La situación de los trenes es una muestra de que fracasaron las privatizaciones, es necesario avanzar hacia la recuperación en manos del estado del sistema ferroviario con control social.”

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Fotaza!!! ¡Tiene que ser un Toshiba!
    Deposito Cl

    ResponderEliminar
  2. El sarmiento los domingos si funciona , no llega hasta Once sra Ripoll ,,,,que tipa boba no tiene la menor idea de nada y protesta

    ResponderEliminar
  3. MST vaya vaya con la SRA.....
    derechito, derechito a ser unos cadáveres políticos.
    idem pinito.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Andres Claudio Mogni24 de enero de 2013, 12:08

    Si no llega hasta Once es como si no funcionara. Anònimo ¡diga su nombre¡

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.