4 de mayo de 2011

PINO SOLANAS LE PIDE A GARRÉ PONER LA LUPA EN ATAQUE A TRENES

Pino dijo que fue vinculado con los incendios del Sarmiento porque hay "nerviosismo" en el Gobierno ya que lanzó su candidatura en Capital.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, le pidió a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, que ponga “la lupa en serio” para investigar los ataques a trenes del ferrocarril Sarmiento.

En declaraciones radiales, señaló que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lo vinculó con los incendios porque hay “nerviosismo” en el seno del Gobierno por su candidatura en la Ciudad.

Fernando "Pino" Solanas

“Es imposible que se puedan incendiar ocho vagones al mimo tiempo en dos estaciones sin una sincronización y una buena luz verde de seguridad en esas estaciones”, advirtió Solanas y estimó que se trató de un “grupo comando” que actuó “con la complicidad de los concesionarios y la ausencia de la Policía”.

En ese sentido, reclamó a Garré que ponga “la lupa en serio” para descubrir a los responsables y que “investigue estos sucesos que tuvieron una actuación de comando”.

En tanto, volvió a rechazar las acusaciones de Aníbal Fernández, quien lo vinculó con los ataques a las formaciones, hechos que –según el jefe de Gabinete- ocurrieron “casualmente” el mismo día que Solanas lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño.

“Se han puesto nerviosos porque a las campañas de ninguno se han sumado las campañas de gruesa descalificación que están lanzando desde las usinas del Gobierno, de la que no son ajenas su comandante, que es el ministro Fernández”, replicó el cineasta.

Agregó que le parece “absurdo que para llamar la atención y promocionar positivamente un hecho alguien promueva una serie de delitos” e ironizó: “Esas son las luces del ministro coordinador”.(Fuente y foto: MinutoUno.com)

2 comentarios:

  1. Pino es culpable del incendio de trenes, del alza de los precios de la canasta familiar, de la inseguridad, de la pobreza, de la cantidad de villas que a cada rato aparecen, de la desnutrición infantil en ciertas provincias, del problema del paco, de los jóvenes profesionales que emigran por falta de oportunidades...
    ¿En vez de echar culpas podrían intentar resolver algunos de los graves problemas del país no?

    ResponderEliminar
  2. Señor Solanas; No le pida nada a este gobierno, sin incapaces de resolver nada. Son sólo verba. No solucionan ningún problema. Ahora los quiero ver cuando tengan que resolver el problema de las tarífas que están atrasadas. ¿De qué se van a disfrazar?
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.