viernes, 20 de mayo de 2011

INCONVENIENTES PARA ENTRAR AL BLOG DE CRÓNICA FERROVIARIA

Estimado señor Director:

Me permito molestarlo para ponerle en conocimiento de que ya hace bastante tiempo que se me presentan serias dificultades para poder abrir su página (blog) Crónica Ferroviaria. Al pinchar en el enlace a la página que acompaña a sus circulares informativas que recibo por mail, el Explorer tarda a veces dos o tres minutos mientras busca, hasta que finalmente empieza a abrir el blog comenzando a cargar.

A partir de ahí la carga se pone "muy pesada" logrando alcanzar a leerse sólo la parte superior de la página, sin permitir ninguna otra opción a través del mouse, hasta que finalmente aparece una ventana del sistema operativo que anuncia que "Windows no puede abrir la página wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/ tras lo cual desaparece lo que se había alcanzado a abrir previamente.

Es necesario volver a insistir varias veces, hasta que finalmente se puede lograr una apertura definitiva, con la agravante que mientras se realiza esa operación se ralentizan las restantes aplicaciones de la máquina, como p.ej. el Outlook Express, e inclusive en algunas oportunidades dejando inestable el equipo.

También me sucede cuando pincho el link de alguna de las notas en particular que aparecen anunciadas en forma individual dentro sus circulares informativas.

No soy entendido en informática, y desearía saber si ésto obedece a causas que Ud. ya conozca y esté tratando de solucionar, como p.ej. "el peso" tan importante que tiene el formato de blog al tener que cargar tantas notas y fotos al mismo tiempo, o quizá algo que me resulta muy llamativo, que es la falta del punto luego de la "www" en su dirección, aunque he probado de abrir colocando el punto y no he tenido suerte.

¿Este mismo problema le sucede también a otras personas ? Tengo la máquina convenientemente protegida y escaneada con antivirus y antispyware, encontrándose totalmente libre en ese aspecto. El explorador es el Explorer 7 y el S.O. es Windows XP.

Le agradezco lo que pueda hacer para asesorarme, y aprovecho para felicitarlo por su honesta e importante tarea cotidiana que vengo siguiendo desde hace mucho.Cordialmente
Amílcar Theriano
amilber2@speedy.com.ar

2 comentarios:

  1. Estimado Plantel.
    At Sr Carlos Salgado.

    El sábado pmo/pdo experimenté las mismas irregularidades
    citadas por este lector.
    Pienso que pueden ser defectos del Servidor. Suele ocurrir con otros sitios también.
    ¡Sigan como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. Probá con Firefox o Google Chrome, son mucho más ágiles que el Internet Explorer, hay páginas que estos últimos la abren mucho mejor que el programa de Microsoft.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.