24 de febrero de 2011

A PARTIR DE LA 0 HORA LA UNIÓN FERROVIARIA DISPUSO UN PARO DE 12 HORAS


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Después que la jueza que lleva la causa del asesinato del militante Mariano Ferreyra del Partido Obrero, denegara la libertad condicional del Secretario General del gremio Unión Ferroviaria, sus directivos decretaron un paro a partir de las 0 y hasta las 12 horas del día de mañana en solidaridad con los compañeros y el gremio.


Con relación a los otros sindicatos del sector, La Fraternidad como Señaleros, el informe que tenemos es que trabajarán normalmente, pero creemos que, de cumplirse la medida de la UF, habrá inconvenientes en la circulación de los trenes en algunos ramales de las líneas ferroviarias metropolitanas y del interior del país.

4 comentarios:

  1. PERO NO HAY QUE DEJARLOS QUE SE SALGAN CON LA SUYA , NO HAY TRENES VIAJAMOS EN OTRA COSA ,,,,,PERO NO HAY QUE DARLES EL GUSTO DE ENOJARNOS PORQUE ES LO QUE QUIEREN ESTOS MAFIOSOS LADRONES DEL PATRIMONIO DE LOS FERROCARRILES

    ResponderEliminar
  2. paran en solidaridad con el delincuente que permitio la destrucción del FFCC, estamos todos locos!!!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo cómo se puede dejar a toda una población sin medio de transporte para defender a un delincuente. -Enrique Weston

    ResponderEliminar
  4. Un huelga infame, no es por decisión de los trabajadores; sino por temor a recibir agresiones de la patota de Pedraza, alguien que actúa como Khadafi en Libia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.