23 de noviembre de 2010

TEVEZ PIDIÓ JUSTICIA PARA MARIANO FERREYRA

El ídolo del Manchester City grabó un video. Véalo.

http://www.youtube.com/watch?v=dG01Cu55zd4&feature=player_embedded

"Carlitos" Tevez, la estrella de la Selección y figura del Manchester City, se sumó al pedido de Justicia que familiares, amigos y militantes del Partido Obrero llevan adelante por Mariano Ferreyra, el joven asesinado el 20 de octubre pasado en el Ferrocarril Roca, a la altura de Barracas.

"Quiero decirle a la gente que estamos para pedir Justicia por Mariano", arranca diciendo el futbolista en un video que dura 30 segundos. "A toda la familia de Mariano un saludo muy grande, estoy acá para apoyarlos". También le dedicó unas palabras a Elsa Rodríguez, la mujer militante del PO que también fue atacada el mismo día que Mariano y que permanece internada en el Hospital Argerich: "A Elsa (quiero) mandarle un saludo muy grande y mucha fuerza".

Hoy por la tarde, un grupo de bandas, encabezado por Calle 13, repudiarán el crimen de Ferreyra y pedirán Justicia a un mes del hecho en Plaza de Mayo. Por el asesinato están detenidos seis sospechosos y se investiga la organización sindical montada aquel día para impedir que se cortaran las vías y reprimir a los empleados tercerizados que ese día reclamaban ser reincorporados.

"A toda la gente que está ahí apoyando a Mariano y a todos los trabajadores que se manifestaron ese día les mando un saludo muy grande", concluyó Tevez.(Fuente. Perfíl.com)

1 comentario:

  1. Como odio estos tipos que se meten a opinar , seria mejor que done un poco de lo que gana , que es mucho , se podria que es un unsulto a la humanidad laburadora .....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.