miércoles, 29 de septiembre de 2010

REABREN EL CRUCE FERROVIARIO DE AV. CHIVILCOY DE LA LÍNEA SAN MARTÍN

Tras dos meses de trabajos, la vía vuelve a ser transitada. Se cambió por completo el piso, se pintó la señalética y se instalaron carteles con la inscripción "Cuidado trenes".

Tras dos meses reabrió la vía del ferrocarril San Martín de Avenida Chivilcoy, la cual permaneció cerrada por realizarse en el lugar tareas de reparación y refacción. La obra, la cual se reclamaba imperiosamente porque el estado del cruce era muy malo, implicó el cambio completo del piso y pintura de señalización.



Lo llamativo e innovador es que se instalaron carteles con la inscripción “Cuidado trenes” en los cuatro cruces peatonales. Paralelamente a esta reapertura se liberó el caudal de vehículos de la Av. Beiró, ya que durante el tiempo que duró la obra, al permanecer cerrado dicho sector, todos los automóviles transitaban por este último cruce, incluido la línea de colectivo 114.



En conclusión, con la finalización de las tareas quedaron contentos los vecinos que utilizan regularmente el cruce, el de Beiró y los vecinos del barrio que ya no padecen al 114 por la puerta de su casa.(Fuente: Devoto Magazine)