24 de septiembre de 2021

Trenes Argentinos Cargas sigue recibiendo vagones recuperados que se encontraban fuera de servicio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria desde hace ya un tiempo, sobre el proyecto de la empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Cargas de dar a los distintos talleres ferroviarios del país vagones que se encontraban abandonados y muy deteriorados en las distintas playas de estaciones y talleres del país, para su recuperación puesta nuevamente en servicio.

Ahora la empresa Trenes Argentinos Cargas informa que incorporó una decena de vagones que fueron recuperados en talleres ubicados en Juárez Celman (Córdoba) y en María Juana (SantaFe).

"Con esta entrega ya recibimos el 50% del material enviado a los distintos talleres nacionales a principios de año para su puesta en valor", informa TAC

12 comentarios:

  1. Espero que en la línea Urquiza hay muchos para reciclar y otros ponerles ganchos mandíbula sería bueno

    ResponderEliminar
  2. Es una buena noticia, seria interesante tambien, mejorar las vías a fin de incrementar la velocidad de las formaciones.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegra estos logros ganados por ustedes los laburantes
    Oscar Aldo

    ResponderEliminar
  4. Lo q me gusta de esto proyecto es q se está haciendo relativamente rápido y constante.acciones así se precisan

    ResponderEliminar
  5. Excelente noticia.
    El Kevin

    ResponderEliminar
  6. Que alegría. Soy de un pueblo ferroviario. Nací en Villa Turdera Temperley y me crié entre vagones de leña y cereales. Ver renacer el ferrocarril me llena de alegría.Gracias a quienes lo hacen posible.
    Leonardo Cabello

    ResponderEliminar
  7. Es trabajo para los argentinos y que costaron al pueblo muy bueno sigan adelante.¡¡¡¡¡��✌☺ Mario Capriotti

    ResponderEliminar
  8. Al Urquiza se le podría cambiar la trocha actual de 1,435 a la métrica como la del Belgrano ,cosa que no costaría mucho y convertirse en parte del ferrocarril bioceanico desde Brasil a Chile. Fernando Campesse

    ResponderEliminar
  9. Cuales son.las chances de construir alguna locomotora en el pais?. Fabricio

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué todas las noticias de este portal no aparecen en otros medios? Es importantísimo el trabajo que están haciendo y sería muy bueno que todos lo sepan

    ResponderEliminar
  11. Que ...alegría...!!! Hermosos señores ...obreros que llevan a cabo...este conjuro...!!! Ojalá sea por siempre ...esta labor ...para engrandecer ...nuestros trenes...!!!y la necesidad que ofrecerían...!!! Soy norteña y no tienen en mente algunes personas el dolor que ocasionó...haber dado la baja al tren...Buenos Aires...La Quiaca...!!!Abrazos virtuales señores ferroviarios...!!!
    Pedro Fernández

    ResponderEliminar
  12. Sería bueno que se conozcan más estos trabajos en los medios bien que.nos hace aparte del trabajo generado para ir sacando de a poco el monopolio de moyano
    Santiago

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.