24 de septiembre de 2021

Neuquén: Piden más trenes de pasajeros en Plottier

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Intendenta Municipal de Plottier informa que se están llevando a cabo las gestiones correspondientes para solicitar mayores frecuencias en los horarios necesarios para toda la comunidad.

Asimismo, desde la municipalidad preguntan a sus vecinos informen cuáles horarios serían los convenientes para que el Tren del Valle cumpla servicios de pasajeros entre Cipolletti - Neuquén y Plottier.

"Esta semana estuvimos hablando con Trenes Argentinos Operaciones sobre la necesidad que tiene hoy Plottier de mayores frecuencias. Necesitamos tres viajes a la mañana y tres a la tarde. Es probable que la semana que viene ya se implemente", expresó la intendente municipal

4 comentarios:

  1. Que buena iniciativa: encuestar a los vecoinos y usuarios. Y no parece taaaaaan difícil.

    ResponderEliminar
  2. piden trenes y despues votan a cambia neuquen que es la derecha que cierra ramales ferroviarios,habria que ver quen clausuro ese ramal.

    ResponderEliminar
  3. Habría que comenzar YA MISMO, teniendo un conglomerado tan dinámico, a preparar corredores dentro de la ciudad, para que se puedan colocar lineas de trenes urbanos, que es el medio más rápido, limpio y seguro de viajar que existe.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.