11 de septiembre de 2021

El indispensable sistema ferroviario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido a que mañana se realizarán las elecciones PASO en todo el país, el servicio de pasajeros que une General Guido con Divisadero de Pinamar de la Línea Roca tuvo la misión de transportar las urnas y actas electorales hasta las estaciones Segurola y Santo Domingo, a las que no se había podido acceder debido a que los caminos se encontraban intransitables por las últimas lluvias.

Coche motor Fiat Serie 593 (Ex Renfe)

Según informaron a Télam fuentes de Trenes Argentinos Operaciones, el traslado del material electoral no pudo realizarse por vía terrestre ya que los caminos de acceso se encuentran intransitables por la lluvia que, en los últimos días, afectó a la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.


Personal del Ejército Argentino custodiando las urnas y el acto eleccionario

Por eso cada día más se nota lo indispensable que es el sistema de transporte ferroviario y el error gravísimo que cometieron aquellos gobernantes que hicieron lo imposible por hacerlo desaparecer. 

5 comentarios:

  1. q bueno! actualmente el servicio observa parada en dichas estaciones, aunque sea facultativa? pregunto x q parecen bien conservadas y con los colores de trenes argentinos

    ResponderEliminar
  2. El tren debe volver a ser lo que fue. Basta de recuerdos romanticos y sarasa. Es el mejor medio de transporte por economía, ecología,seguridad y funcionamiento bajo cualquier clima y más en un pais tan extenso y con tanta riqueza en todas sus provincias. Debe ser politica de estado YA.
    Siglo XXI señores.

    ResponderEliminar
  3. El tren debe a ser lo que fue,quizas a partir de allí volvamos a ser un pais en crecimiento y no el país del achique y el retroceso.Adelante,hay muchas vías abandonadas, tiradas , tapadas con tierra y cemento,que todo se ponga en marcha de nuevo a lo largo y ancho del país.....
    Pachamé

    ResponderEliminar
  4. Pero cuánta razón.
    José Laborante

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente no se detiene en las estaciones mencionadas, únicamente observa parada en Madariaga
    Rafael

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.