9 de septiembre de 2021

Detienen a dos hombres que robaron durmientes de la estación de Manzanares

Actualidad

Fueron aprehendidos ayer, luego de que los vecinos advirtieran la situación. Testigos afirman que fueron reiterados los robos de durmientes en el lugar por parte de los mismos sujetos.

Dos hombres fueron detenidos por el robo de durmientes de quebracho de la estación Manzanares de la Línea San Martín.

Los durmientes estaban en una camioneta Toyota Hilux

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, luego de que vecinos de la zona alertaran al Comando de Patrullas sobre la presencia de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux y que según el relato de testigos, habían sustraído durmientes de las vías. 

Poco después, el vehículo fue detectado circulando por la zona con la madera robada en su caja. Ante esto, los efectivos obligaron al conductor a que detenga su marcha. Se trata de un hombre de 55 años oriundo de Exaltación de la Cruz, que viajaba acompañado por un individuo de 33, domiciliado en CABA. 

En la camioneta se constató que transportaban cinco durmientes, por lo que fueron aprehendidos. Por su parte, vecinos de los alrededores aseguraron que fueron frecuentes los robos de este tipo de elementos por parte de los mismos sujetos, que luego se daban a la fuga. 

LA causa fue caratulada como "Hurgo agravado" por la UFI Nº3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. PilaraDiario.com

2 comentarios:

  1. No solo deberían reponer los durmientes a su lugar y como estaban sino tambien pagar multa onerosa y porque no un par de semanas presos. Ni hablar de secuestrar el vehiculo. Si no hay penas fuertes será otro robo más y van...sin que nadie resuelva nada.

    ResponderEliminar
  2. Esto es insignficante a comparacion de lo que se llevan de Laguna Paiva. A parte de la JODA de la chatarra. Ahora se llevan camionadas de Pares montados de todo tipo. Esto ya lovivimos hace tiempo. Con la excusa de la reutilizacion. EL ESTADO ESTA AUSENTE. No se controla y el ADIF?????????. No se puede poner un destacamento de la policia Federal en Paiva?. Claro, no se moveria mas unb clavo.... QUE SIGA LA JODA NOMAS.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.