1 de septiembre de 2021

Contratación Directa con Tandanor Cinar S.A.C.I.y N. para la Construcción de dos Puentes Peatonales para Tapiales y Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones realiza Contratación Directa por Adjudicación Simple Interadministrativa para la Suscripción del Convenio con la empresa Tandanor Cinar S.A.C.I.y N. para la Construcción de dos (2) Puentes Peatonales para el Cruce de la Playa de Maniobras ubicadas en las estaciones Tapiales y Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur.

Mediante Acta de Directorio del 31 de agosto de 2021 en la Ciudad de Buenos Aires, se informa el siguiente Acto Administrativo:

Firma Adjudicada: TANDANOR S.A.C.I y N

Monto total adjudicado: U$S 1.459.000,00.- (DÓLARES ESTADOUNIDENSES UN MILLÓN CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL) más IVA y $62.216.000,00.- (PESOS SESENTA Y DOS MILLONES DOSCIENTOS DIECISÉIS MIL) más IVA.

2 comentarios:

  1. QUE BUENO Y VIVO EN ALDO BONZI -MUCHAS GRACIAS -

    ResponderEliminar
  2. Buenas noticias toda esta re activación ferroviaria.
    José A. Hidalgo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.