30 de septiembre de 2018

Por el temporal de lluvia los servicios ferroviarios se vieron perjudicados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No sólo los servicios de pasajeros de algunas líneas de Subte y Premetro se vieron afectadas por la tormenta de lluvia que se desató en el día de ayer en la Ciudad de Buenos Aires y en todo el Gran Buenos Aires, debido al anegamiento de varias estaciones, sino que también lo sufrió el sistema de transporte ferroviario.


La estación de Turdera de la Línea Roca cuando pasa estos fenómenos climáticos de grandes lluvias, es número puesto para sufrir las inundaciones.

Hace años que viene dándose estos problemas en dicha estación y todavía nadie pudo solucionar el problema del desagüe de las aguas que inundan por completo las vías, lo que hace que se suspendan los servicios de pasajeros como ocurrió en el día de ayer.

Esperemos que este problema que pasa dicha estación ferroviaria cuando la lluvia es abundante, esté dentro de los planes de la empresa ferroviaria que tenga a su cargo los trabajos de obra para que el agua no se amontone y no se vean perjudicados los usuarios con la suspensión de los servicios.

2 comentarios:

  1. Parece la terminal fluvial de Tigre.
    Papá Oscar

    ResponderEliminar
  2. X eso me quedo con el Belgrano Norte es el caballito de batalla de todas las lineas.
    Ernesto Minicucci

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.