jueves, 26 de julio de 2018

Línea Roca: Ayer fue un regreso complicado a sus casas para los usuarios del ramal Bosques

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA el día lunes 23 de Julio pasado con una Carta de Lectores titulada Línea Roca: "Los usuarios Ramal Bosques (vía Temperley) estamos hartos de los piquetes en la vía" y firmada por la señora Miriam Garré, en el día de ayer los usuarios de dicho ramal también tuvieron que vivir momentos complicados a su regreso al hogar, ya que por cortes de vía efectuados por vecinos de la localidad de Ardigó, se vieron perjudicados por demoras y cancelaciones de los servicios de pasajeros.


Los vecinos de Ardigó se encuentran manifestándose por los cortes de luz que sufren desde hace varios días. Por tal motivo, los servicios del ramal Claypole y Bosques llegan solamente hasta estación Temperley de la Línea Roca

Según informa DiarioSur.com, los pasajeros que se dirigían en una formación con destino a Claypole, al ver que el tren iba a quedar varado en Temperley, se atrincheraron en uno de los primeros vagones y tuvo que ir la Policía a sacarlos. La misma situación se vivió en Claypole con los pasajeros que iban a Bosques.