Actualidad
Hace varias semanas que no se ve personal en las barreras ubicadas en los pasos a nivel de las calles Dorrego y Rodríguez
Ya han pasado varias semanas desde que no se ve personal en las barreras de Dorrego y Rodríguez. Según Trenes Argentinos Operaciones los empleados deberían estar allí, aunque algunos fueron trasladados a sitios con mayor flujo de tránsito y además modificaron los turnos de trabajo.
Por otro lado, hoy en día las barreras son automáticas y funcionan con sensores aunque resulta imprescindible la presencia del personal para que actúen ante cualquier falla mecánica que pudiese ocurrir.ElDiarioSur.com
Hace varias semanas que no se ve personal en las barreras ubicadas en los pasos a nivel de las calles Dorrego y Rodríguez
Ya han pasado varias semanas desde que no se ve personal en las barreras de Dorrego y Rodríguez. Según Trenes Argentinos Operaciones los empleados deberían estar allí, aunque algunos fueron trasladados a sitios con mayor flujo de tránsito y además modificaron los turnos de trabajo.
Por otro lado, hoy en día las barreras son automáticas y funcionan con sensores aunque resulta imprescindible la presencia del personal para que actúen ante cualquier falla mecánica que pudiese ocurrir.ElDiarioSur.com
Recortes , recortes y mas recortes....ESO TAMBIEN MATA, EH?
ResponderEliminarFaltan los acuses para los conductores. Todo improvisado y a las apuradas. Los guardabarreras fueron sacados definitivamente representando un grave peligro.
ResponderEliminarJavier Bertolucchi
Si son automaticas, no corresponde que haya guardabarrera. En su defecto se podría cubrir con personal banderillero.
ResponderEliminarLos guardabarreras son un fiel reflejo de lo mal que se maneja la gente en la calle, y de la falta de inversion en los sistemas ferroviarios.
ResponderEliminarSi la barrera bajara x tiempo antes de que pase el tren, y no 5 minutos antes como algunos pasos a nivel, y si la gente respetara las barreras, no harían falta guardabarreras. Puesto ineficiente y mal aprovechado si los hay.