Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro informa en su cuenta de twitter las consecuencias de las demoras y cancelaciones que todos los días sufren las Líneas de Subte y Premetro y que el pobre usuario tiene que vivir constantemente.
Premetro
Sólo circulan en la hora pico 5 coches, cuando debería haber 9. Hace años que la falta de inversion ha dejado a esta línea con una frecuencia que genera serias demoras e inconvenientes a usuarios y trabajadores del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Línea "H"
Se habilitó el sistema CBTC intentando aumentar la velocidad de circulacion. Esto generó daños en las ruedas de varias formaciones que aín no han sido reparadas. En lugar de circular 10 formaciones en la hora pico, sólo circulan 8 trenes
Línea "E"
Durante la hora pico deberian circular 11 formaciones, pero una flota compuesta por trenes con mas de 50 años de antigüedad, mantenimiento insuficiente y falta de repuestos solamente permiten contar con 8.
Línea "D"
En la hora pico deberían circular 21 formaciones, sin embargo, por la falta de elementos y repuestos, los trenes quedan detenidos en el taller más tiempo del que corresponde y circulan solamente 17.
Estas son las causas que enumera la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro por las demoras, cancelaciones y problemas técnicos en las distintas Líneas de Subte y Premetro que ocasionan muchos problemas a los usuarios.
Redacción Crónica Ferroviaria
La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro informa en su cuenta de twitter las consecuencias de las demoras y cancelaciones que todos los días sufren las Líneas de Subte y Premetro y que el pobre usuario tiene que vivir constantemente.
Premetro
Sólo circulan en la hora pico 5 coches, cuando debería haber 9. Hace años que la falta de inversion ha dejado a esta línea con una frecuencia que genera serias demoras e inconvenientes a usuarios y trabajadores del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Línea "H"
Se habilitó el sistema CBTC intentando aumentar la velocidad de circulacion. Esto generó daños en las ruedas de varias formaciones que aín no han sido reparadas. En lugar de circular 10 formaciones en la hora pico, sólo circulan 8 trenes
Línea "E"
Durante la hora pico deberian circular 11 formaciones, pero una flota compuesta por trenes con mas de 50 años de antigüedad, mantenimiento insuficiente y falta de repuestos solamente permiten contar con 8.
Línea "D"
En la hora pico deberían circular 21 formaciones, sin embargo, por la falta de elementos y repuestos, los trenes quedan detenidos en el taller más tiempo del que corresponde y circulan solamente 17.
Estas son las causas que enumera la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro por las demoras, cancelaciones y problemas técnicos en las distintas Líneas de Subte y Premetro que ocasionan muchos problemas a los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.