4 de junio de 2015

Convenio marco entre APDFA y la UTN Buenos Aires

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Esta tarde en la sede de la UTN Buenos Aires, se llevó adelante la firma del convenio marco entre APDFA (Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos) y la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, con el fin de generar lazos de mutua colaboración en los campos Académico, Científico, Cultural y Social.


Estuvieron presentes el Secretario General de APDFA, Ing. José Adrián Silva, el Secretario de Prensa y Capacitación, Osvaldo Nestor Etchegaray y su Secretario Adjunto, Raúl  Humberto Perseguino y en representación de la UTN Buenos Aires, el Decano, Ing. Guillermo Oliveto, el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lic. Agustín Campero, y el Director de Relaciones Institucionales, Lic. Alejandro Scomparin.

El convenio manifiesta que, de común acuerdo,  las instituciones diseñarán y desarrollarán programas de cooperación y asistencia técnica, capacitación o desarrollo en todas las áreas  que sean de mutuo interés.

3 comentarios:

  1. No se que conocimientos pueden intercambiar estos dos personajes de APDFA si las tareas mas complicadas que hicieron cuando"trabajaban" era papelear. de los titulos que se arrogan tengo mis serias dudas,. estos personajes son "ferroviarios" surgidos de los "grandes" talleres de T,Viejo. E.C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querés decir que entonces la firma del convenio fue entre gente de la misma calaña?
      Walter W.

      Eliminar
    2. E.C.: No hagamos juicio de las personas, porque sería entrar en un terreno indemostrable, mejor hagamos el análisis si esta bien o mal un acuerdo de cooperación entre el Ferrocarril y la Universidad, por su puesto que nadie podría decir que está mal, ya que la colaboración entre empresas y universidades es vital para el desarrollo de ambos, por lo tanto, buena medida y mi felicitación por esto.
      José Perdomo

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.