22 de diciembre de 2011

MISIONES: NO VOY EN TREN, VOY EN COLECTIVO

Posadas (AH) "Veinte mil personas circulan diariamente en la terminal de Ómnibus", la cifra la brindó a LT4 el administrador de la empresa que concesiona la Terminal, Luis Fiege, quien dijo que el movimiento comenzó alrededor del 10 de diciembre, y que circulan alrededor de 700 colectivos diarios".

Terminal de ómnibus de Posadas (Misiones): Foto gentileza: ActividadSur.com

Fiege dijo que "generalmente después del 10 de diciembre va en aumento la cantidad de viajantes, igual que en años anteriores. El pico lo tenemos el 22 y 23 de diciembre. Estamos recepcionando entre 650 y 680 unidades por día, que en los días pico suben a 700 unidades, teniendo en cuenta que ya se está trabajando con refuerzos".

El movimiento se mantiene hasta el 31 de diciembre. El 2 y 3 de enero comienzan a regresar, pero es mucho menos intenso que las llegadas. Nosotros, como concesionarios, establecemos refuerzos en la limpieza, la seguridad y también la Policía. Se incrementan también los controles en los colectivos, Migraciones y Gendarmería con la documentación, la Secretaría de transporte con los controles de alcoholemia".

Finalmente, Fiege también dio cuenta de que gracias a que TEA no está prestando el servicio de tren, y envía a sus pasajeros desde Buenos Aires en colectivos, se ve mucha mas presencia de gente y de ómnibus. "Solamente desde las 2 de la madrugada hasta las 10 de la mañana, 14 micros llegaron de Buenos Aires provenientes de TEA". Línea Capital

6 comentarios:

  1. Para el que tenía dudas, confesión de parte releva de pruebas. Al demonio con el tren, adelante con los ómnibus, incómodos, caros y peligrosos (¡y acusaban de peligroso al tren de TEA!)

    ResponderEliminar
  2. Hay un gobierno que en lugar de defender el modo ferroviario y los intereses de la población lo hace con las corporaciones del transporte automotor, entre ellos el grupo Plaza.

    ResponderEliminar
  3. aunque nos cueste creer y es duro la realidad es esa

    ResponderEliminar
  4. al gobierno no les inporta ningun servicio de tren soy usuario delBelgrano sur y es una verguenza gastaron miles de pesos en los baños y ahora los mismos empleados de limpieza o seguridad cierran las puertas con un cartel clausurado y se ponen a dormir adentro pasan en varias estaciones del recorrido y nadie controla da verguenza ver gente asiendo sus necesidades por las paredes o por algun arbol

    ResponderEliminar
  5. 2 dias de tren contra 18hs en bondi... una vez te comes el garrón

    ResponderEliminar
  6. la verdad sigue latente,mientras no exista una decision politica,mientras la conducion de la secretaria de transporte la siguen dirigiendo gente del transporte de colectivod y camiones, mientras no se realize un proyecto a 20 años de transformacion,recuperacion y puesta en marcha de todos los ramales sin distingos,en poco tiempo todas las estaciones de trenes seran invadidas por terminales de colectivos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.