martes, 19 de noviembre de 2019

AGTSyP: En el día de mañana habrá medidas de fuerza en todas las Líneas de Subte

Gremiales 

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro informa que debido a la falta de respuestas por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, SBASE y la empresa Metrovías S.A. a los reclamos sobre la presencia del asbesto en toda la red, el plenario de delegados aprobó un plan de medidas de autodefensa para mañana miércoles 20 de Noviembre.


Cronograma de las medidas de fuerza

05,50 a 08,30 horas en las Líneas "A", "B" y "D"
21,00 al cierre de actividades Líneas "C", "E", "H" y Premetro

Demandas

Sigue expresando el comunicado de la AGTSyP "que nuestras demandas son: fecha de llamado a licitación para el cambio de las flotas de las Líneas "B" y "C", un plan serio de desasbestización, puesta en funcionamiento de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene, introducción de todos nuestros compañeros expuestos al asbesto al RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgo) y devolución de los resultados de estudios médicos a los compañeros ya analizados y sus histórias clínicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.