14 de septiembre de 2018

Tren de las Sierras: Según TAO la venta de boletos subió un 35% en los meses de Julio y Agosto

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones el denominado "Tren de las Sierras", que cumple servicios entre Alta Córdoba y Cosquín, con el aumento de una frecuencia más a las ya estipuladas, en los meses de Julio y Agosto de 2018 la venta de boletos aumentó un 35%.

De las dos frecuencias diarias que ofrece la empresa estatal, en el mes de Julio pasó a aumentar un servicio más por día lo que hizo que se incrementara la cantidad de boletos vendidos.


En esos meses, viajaron 17.204 pasajeros más que en los mismos meses de 2017. De esta manera, los pasajeros pasaron de 49.472 a 66.676.

Como se verá, y eso lo debería aprender la empresa Trenes Argentinos Operaciones, con más servicios, puntualidad y mejor atención la gente se inclinará indefectiblemente sobre el modo de transporte ferroviario, pero para ello hay que darle seguridad en que los itinerarios se cumplirán y no que se suspenderán por problemas técnicos en las unidades tractivas, como el caso de "El Tren del Valle" que con un sólo coche motor brinda un servicio deficiente por no tener otro que lo pueda suplantar cuando tiene esos problemas. Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.