jueves, 6 de septiembre de 2018

Línea Belgrano Sur: Servicio corto durante la tarde del sábado por obras de renovación de vías

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Trenes Argentinos Operaciones informa que la Línea Belgrano Sur prestará servicio limitado entre las estaciones Tapiales y Marinos del Crucero General Belgrano, y entre Tapiales y González Catán, el próximo sábado 8 de Septiembre, a partir de las 18,00 horas y hasta el último servicio del día, debido a trabajos en la obra de renovación de la infraestructura de vía.


Las obras que se realizarán el sábado e interrumpirán los servicios entre Sáenz y Tapiales, se efectuarán por la tarde con el objetivo de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles. El cronograma del domingo 09 de Septiembre no sufrirá modificaciones y funcionará según el horario programado.

1 comentario:

  1. Esperemos que los tramos tramos que sean cambiados no sufran los inconvenientes que generaron en el tramo que cambiaron antes de llegar al la estación Fournier desde Saenz,donde se produjo un asentamiento de 20 cm haciendo la marcha a paso de hombre.
    Saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.