jueves, 13 de septiembre de 2018

La AABE cede terrenos ferroviario de la estación Godoy Cruz (Provincia de Mendoza)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución 279/2018 de fecha 06 de Septiembre de 2018 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, publicada en el Boletín Oficial, otorga un Permiso de Uso Precario y Gratuito a la MUNICIPALIDAD DE GODOY CRUZ, de un inmueble propiedad del ESTADO NACIONAL, ubicado al Norte de la calle Lencinas y al Sur de la Red Ferroviaria, entre las calles Boulevard Balcarce y Canal Cacique Guaymallén - Cuadro de Estación de la Localidad de GODOY CRUZ, Provincia de MENDOZA, vinculado al CIE N° 5000007155/1, que cuenta con una superficie aproximada de QUINCE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO METROS CUADRADOS CON CINCUENTA Y CUATRO DECÍMETROS CUADRADOS (15.635.54 m2), destinados a la creación de un Centro de Intercambio Multimodal de Transporte de LA ESTACIÓN GODOY CRUZ, de conformidad al inciso 21 del artículo 8º del Decreto N° 1.382/12, conforme modificación introducida por la mencionada Ley N° 27.431 y el artículo 22 del Anexo del Decreto Nº 2.670/15 reglamentario del Decreto Nº 1.382/12.

Estación Godoy Cruz, fotografía gentileza: cronicasehistoriasferroviarias.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Los municipios se quedan sin terrenos pues no planifican y logicamente es mas facil hacer leña del arbol caido. Terrenos hay por doquier pero las estaciones hoy dia estan en el area centrica y son presa de los ladrones de turno. Aunque este predio sea prestado, lamentablemente no creo que los trenes regresen a pasar por esta estacion ni por otras mas, pues este es el deseo de las instituciones internacionales que digitan el uso del tren en los paises del primer mundo para abaratar costos y ellos mismos digitan el uso de los autos en el tercer mundo para encarecer el transporte y ellos verse favorecidos, no asi nosotros que padecemos calidad de transporte y encarecimiento de precios.

    ResponderEliminar
  2. Claudio, es para ponerle un marquito lo que decis, tal cual...Copio y pego con tu permiso: Los municipios se quedan sin terrenos pues no planifican y logicamente es mas facil hacer leña del arbol caido. Terrenos hay por doquier pero las estaciones hoy dia estan en el area centrica y son presa de los ladrones de turno. Aunque este predio sea prestado, lamentablemente no creo que los trenes regresen a pasar por esta estacion ni por otras mas, pues este es el deseo de las instituciones internacionales que digitan el uso del tren en los paises del primer mundo para abaratar costos y ellos mismos digitan el uso de los autos en el tercer mundo para encarecer el transporte y ellos verse favorecidos, no asi nosotros que padecemos calidad de transporte y encarecimiento de precios

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.