jueves, 7 de junio de 2018

Línea Belgrano Norte: Con grandes demoras los usuarios tienen que soportar largas colas y pérdida de tiempo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hemos escrito desde CRÓNICA FERROVIARIA largo y tendido sobre la improvisación (y hasta desidia) de quienes desde el Estado Nacional y sus empresas estatales ferroviarias, se tiene sobre los usuarios y de este sistema de transporte sin diagramar siquiera a quién o quiénes iban a perjudicar con obras que a la postre resultaron inoportunas, como en el caso de la estación Boulogne donde colapsó el andén provisorio, que no causó víctimas por esas cosas del destino.


Hoy vemos como muchos medios periodísticos emparentados con el gobierno actual se asombran por las demoras y largas colas que se observan en las estaciones de las Líneas Belgrano Norte y San Martín, cuando CRÓNICA FERROVIARIA desde el primer día informó sobre tales anomalías.

Hoy medio Radio Mitre expresaba lo siguiente: "La Línea Belgrano Norte volvió a funcionar el domingo pasado, pero sigue sin brindar el servicio que los pasajeros esperan. Largas colas, problemas con los andenes provisorios y demoras en colectivos que completan el recorrido, son algunos de los inconvenientes que afrontan a diario los pasajeros, que terminan, en muchos casos, llegando tarde al trabajo".

Fotografías gentileza Radio Mitre

"En cuanto a los andenes provisorios, tienen notorias deficiencias, como pisos flojos y baldosas debajo de parantes de metal, como para equilibrar diferencias de altura, el tipo de solución casera que se usa para nivelar una mesa inestable", termina expresando dicho medio.


Seguimos creyendo desde CRÓNICA FERROVIARIA que hay estamentos en las distintas empresas estatales ferroviarias que siguen en manos de quienes no entienden nada de ferrocarriles, y por tal motivo se viven problemas en las distintas líneas ferroviarias por la ineptitud de algunos que hoy tienen a su mando el manejo del sistema ferroviario.