viernes, 29 de junio de 2018

¿Adiós a los trenes de pasajeros Temperley - Saladillo - General Alvear?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como CRÓNICA FERROVIARIA lo informara en su oportunidad, y las veces que publicamos notas solicitando la vuelta de los servicios de pasajeros, entre otros, el que se cumplía entre Temperley - Saladillo - General Alvear de la Línea Roca, ahora parecería ser (no hay nada oficial) que dicho tren quedaría suspendido para siempre.

Estación Saladillo

¿Por qué llegamos a esta conclusión?. Porque en la página web de la empresa Trenes Argentinos Operaciones ya no figura la suspensión de los servicios a Saladillo y General Alvear hasta nuevo aviso, sino solamente el tren de pasajeros entre estaciones Cañuelas y Lobos. (ver infografía).

HOY
AYER


Como se recordará, el tren de pasajeros a Saladillo y General Alvear fue suspendido cuando el servicio del día 30 de Diciembre de 2017 proveniente de General Alvear y con destino a Plaza Constitución, sufriera un descarrilamiento en el Km. 82 ubicado entre las estaciones Empalme Lobos y Uribelarrea de la Línea Roca.

Creemos que sería bueno que la empresa Trenes Argentinos Operaciones informara si lo que nosotros expresamos tiene asidero o no.