26 de julio de 2016

Subte: Bodart. “La jueza Liberatori nos dio la razón y suspendió el tarifazo”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Ante la cautelar dictada hoy por la justicia porteña sobre la tarifa del subte, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), autor de uno de los amparos que originó la resolución judicial, señaló: “La jueza Elena Liberatori nos dio la razón y suspendió el tarifazo. Es un alivio parcial al bolsillo popular y un reconocimiento de que la tarifa técnica está dibujada e inflada por Metrovías, con el lamentable aval de SBASE y el gobierno porteño. No descarto iniciar una acción penal contra ambos por intento de fraude y solicitar la anulación de la concesión privada.”


Bodart agregó: “Según la cautelar, el aumento del subte se suspende ‘hasta tanto se corrijan las falencias del cálculo de la tarifa técnica en el marco de la protección constitucional de los usuarios’. Como Metrovías y SBASE no son confiables, la única forma de conocer los costos reales del servicio y el uso de los subsidios es hacer una auditoría integral con participación social.”

2 comentarios:

  1. No puedo creer que Bobodart y la jueza (se ven que son amigos de médula, mejor dicho... algo mas que amigos) Elenita Liberatori, se dedican a provocar déficit y luego el Kaos. Mamarrachos.

    Julio Cespedes

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.