jueves, 30 de junio de 2016

Llamado a Licitación para la Adquisición de Apilador de Containers y Autoelevadores

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. IDB1226-08/14 de 11 de Agosto de 2014.

El Gobierno de la República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID,) a través del préstamo BID2005/OC-AR para financiar el costo del Programa de Competitividad del Norte Grande desarrollo del Centro Multimodal de Transferencia de Cargas y Logística General Güemes (Provincia de Salta) y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato LPI N°: 26/2016 - 57.1/16


La empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de un apilador de containers y dos autoelevadores.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. Atención Norberto V. Arbía nvarbia@bcyl.com.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este llamado de Lunes a Viernes de 10,00 hs a 12:30 hs y de 14:30 a 16:30 hs.

Los requisitos de calificaciones incluyen antecedentes de capacidad técnica y financiera, requisitos legales y otros.

Mayores detalles de proporcionan en los documentos de licitación

Los Oferentes interesados podrán solicitar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 11:00 a.m. del día 16 de Agosto de 2016.

Ofertas electrónicas “no serán” permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado.

La dirección (Las direcciones) referida(s) arriba es (son): Atención: Sr. Norberto V. Arbía (Belgrano Cargas y Logística S.A.) Dirección: AV. SANTA FE 4636 2° PISO Ciudad: Capital Federal Código postal: 1425 País: Argentina Teléfono: 0054 11 6091-8038 Fax: 0054 11 6091-8096 E-mail: nvarbia@bcyl.com.ar La fecha límite para presentar la oferta es Fecha 16 de Agosto de 2016 Hora: 11:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.