21 de junio de 2016

En el mes de Julio el boleto de Subte costará $7,50

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado, Ing. Juan Pablo Piccardo, confirmó que a principio del mes de Julio próximo el costo del boleto de subte pasará a costar $7,50. 


A su vez estimó que la llamada "tarifa técnica", que establece el costo total del servicio por viaje sin los subsidios asciende hoy a $13,00, 3 pesos más que lo señalado por la Auditoría porteña, debido "al incremento en costos de mantenimiento y apreciación de material rodante".

Piccardo indicó que los nuevos precios podrán regir "a partir de 20 días y un mes al finalizar la audiencia" que se postergó en dos oportunidades, la semana pasada por incidentes. Hoy hubo unas 300 personas queriendo ingresar al Centro Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento al 1500, con banderas que rezaban "no al aumento de la tarifa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.