29 de abril de 2016

La Fraternidad: "Contra el achique ferroviario en marcha"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

El gremio La Fraternidad (personal de conducción de trenes) informa que ante las embestidas empresariales en reducir servicios, en la Línea Sarmiento se iniciaron las gestiones con los representantes de las comunas afectadas.


Continúa expresando el gremio, que "ante la presentación de la nueva diagramación por parte de la empresa, en la cual se agregan servicios a Lujan pero se suprimen servicios a Mercedes, los compañeros Jorge Paiz de Comisión de Reclamos, German Martin y Mauricio Sosa de la seccional Haedo y Daniel Garbarino de la seccional Castelar, se reunieron el día 28 de abril con el intendente de la ciudad de Mercedes Juan Ustarroz, en la cual se trató la problemática que afecta a esos vecinos".

"Luego de la reunión el intendente se comprometió a colaborar en todo lo necesario con el fin de evitar que se supriman los servicios a esa ciudad”.

En la misma dirección se alcanzó el apoyo de la comuna en el reclamo de La Fraternidad por la reposición de los servicios Directos de los servicios diésel entre Mercedes y la estación cabecera del Sarmiento", termina expresando el gremio La Fraternidad.

3 comentarios:

  1. A PESAR DE LA LARGA Y RECONOCIDA TRAYECTORIA DEL DECANO GREMIO LA FRATERNIDAD EL RESULTADO FAVORABLE DE LA GESTION ESTA EN DUDA SI NO RECIBE EL APOYO DEL""GREMIO CON MAS PESO APDFA"" SJC

    ResponderEliminar
  2. Confío en las bases de La Fraternidad. No en su dirigencia, que es la misma que fue cómplice del desmantelamiento menemista.
    Juan Agustín

    ResponderEliminar
  3. Las bases son las que deben ejercer presion para que esta diri gencia sindical actúe. Desde los noventa que se mantienen en una situación bastante pasiva y dejar sus negocios personales de lado.Basta de burocracia sindical

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.